Antonio Banderas se pasó la «0» por la cabeza

Salieron a relucir distintas fotos del actor español con un radical cambio de look, y su apariencia alarmó a su gran fanaticada

0
479
Antonio Banderas se pasó la
Antonio Banderas

Antonio Banderas, reconocido actor de origen español, puso en tensión a quienes siguen su carrera de cerca, y es que a través de las redes sociales comenzaron a rodar varias fotografías en donde el hombre aparece «sin un pelo de tonto».

Se dio a conocer que el malagueño se sometió a un cambio de look para las grabaciones de la segunda temporada de la serie televisiva «Genius», que en esta ocasión hará referencia al artista Pablo Picasso.

El actor tiene semanas luciendo sin cabello ni cejas, pero supo ocultarlo bajo gorras y lentes de sol. Fue en las fiestas navideñas ofrecidas en su tierra natal, Málaga, en donde decidió mostrarle al mundo entero el look que lo estará acompañando durante el tiempo de filmación, fue así como lo reseñó el portal web El Comercio de España.

Banderas, está grabando desde finales del verano lo que será la nueva entrega de «Genius», transmitida por el canal National Geographic, que tiene como previsto estrenarse a mediados de 2018, aún sin fecha definida.

La vida de Pablo Picasso me fascina desde siempre y tengo mucho respeto por este hombre, que nació en mi ciudad de nacimiento, Málaga“, expresó en una oportunidad el actor.

Este proceso de grabación ha exigido al actor pasar por diferentes cambios de look, para comenzar se mostró con el cabello largo y oscuro, posteriormente canoso, y actualmente rapado.

Facebook Comments