La actriz de recordadas películas como El diario de la princesa y El diablo se viste de modaAnne Hathaway, reveló el motivo por el cual decidió dejar el alcohol.

En una reciente entrevista para el programa The Ellen DeGeneres Show, Hathaway contó a las cámaras que no volverá a probar un trago de alcohol hasta que su pequeño de tres años, Jonathan Rosebanks, cumpla su mayoría de edad y tenga la capacidad de independizarse.

«Lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema”, confesó.

La estadounidense, también aseguró que, lo que se conoce como «resaca» o «ratón», que agarra luego de una noche llena de tragos es fatal, por lo que prefiere mantenerse en sus cincos sentidos mientras su hijo esté bajo el mismo techo que ella.

Resultado de imagen para anne hathaway

«Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa», contó.

Por último, la mujer dejó bien claro que no deja este tipo de «diversión» porque sea malo, al contrario, lo disfrutaba cada vez que lo hacía, sin embargo, prefiere dejar este tipo de momentos para cuando el infante tenga su mayoría de edad.

 

Facebook Comments Box