Andreína Hurtado, la criolla que la está dando en Costa Rica

“Mis mejores armas son la fe en Dios, mi serenidad en momentos difíciles y todo lo que he aprendido durante estos años en el medio”, confiesa vía telefónica desde la ciudad de San José, Costa Rica, Andreína Hurtado, minutos antes de entrar al set de grabación del programa Don Domingo Regalón, de Costa Rica, país en el que está dejando el nombre de Venezuela en alto.

“Dios me ha ayudado a alcanzar lo que hasta ahora he anhelado, junto con la energía que me caracteriza como a todos los venezolanos”, asegura la bella joven nacida en Barquisimeto, Venezuela.

Reconocer su propósito en la vida le llegó como una señal divina, al descubrir en el camino de la espiritualidad y el encuentro con Dios una guía para cumplir sus más ansiadas metas y sueños; encontrando oportunidades al tener una visión diferente de la vida y sus acontecimientos.

Gracias a esto, Andreína ha cosechado su carrera profesional, donde involucra diferentes facetas: tripulante de cabina, modelo, presentadora de televisión, diseñadora de modas, escritora y conferencista.

Leer también: Osmel Sousa asegura que en Argentina está la próxima Miss Universo

Así, emplea todas sus habilidades para dejar fluir su creatividad en pro de transmitir un mensaje positivo y productivo para las personas que vean su trabajo como modelo a través de campañas para diferentes marcas en Venezuela y Costa Rica. Su capacitación como modelo surgió luego de trabajar por tres años como auxiliar de vuelo, hasta que en al año 2016, participa como Miss Turismo Lara y el mismo año obtiene la corona como Señorita Venezuela Reina de las Américas, título que le permitió representar a Venezuela en República Dominicana.

Facebook Comments Box