Amy Schumer respondió a quiénes criticaron su cuerpo ¿Qué dijo?

Cortesía La Cuarta

La humorista y actriz estadounidense Amy Schumer, reveló importantes detalles sobre algunos problemas de salud que enfrenta actualmente, y cómo estos inciden en su aspecto físico, el cual estuvo en el foco de comentarios por parte de los internautas en redes sociales.

Tras su participación en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» a principios del mes de febrero de 2024, un programa en el cual habló sobre la segunda temporada de su serie “Life & Beth”, en la web Hulu, muchos usuarios en línea expresaron opiniones no tan buenas sobre su figura corporal, a las cuáles la artista decidió responder.

Mediante una publicación bastante directa en su cuenta de personal de Instagram, explicó que, experimenta algunas cosas médicas y hormonales en su cuerpo, pero que se encuentra bien.

Te interesa también: Sheynnis Palacios es viral tras filtrarse su supuesto video íntimo ¡Impactante!

Asimismo, en una entrevista que le realizó Jessica Yellen para el sitio web News Not Noise, Amy Schumer confesó que sufre de síndrome de Cushing exógeno, por consecuencias de algunas inyecciones de esteroides que le provocan exceso de cortisol en su organismo, lo cual genera fatiga, aumento de peso y dolores de cabeza entre otros síntomas.

En este sentido, recibió este diagnóstico luego de someterse a diversas pruebas tras presentar los signos alarmantes durante bastante tiempo, por lo cual se sintió muy aliviada al conocer que padecía.

“Descubrir que tengo una forma de Cushing que se resolverá por sí sola y que estoy sana fue la mejor noticia posible. Han sido unas semanas intensas para mí y mi familia” expresó la actriz.

Te interesa también: El dineral que deberá pagar Donald Trump y sus hijos por fraude en Estados Unidos

A su vez, Amy Schumer agregó: “Durante la promoción de mi serie en Hulu, pasé horas en resonancias magnéticas con las venas cerradas por la cantidad de sangre extraída, pensando que tal vez no estaría presente para ver crecer a mi hijo”.

Finalmente, detalló que decidió compartir su situación para crear mayor conciencia sobre la salud de las mujeres y fomentar la aceptación de sus cuerpos, con el fin de que todas se amen a sí mismas, por lo cual invitó al usuario en las plataformas digitales a ser más empáticos.

“Nunca sabemos qué está pasando en la vida de alguien. Todos están enfrentando algo. Quizás podamos ser un poco más comprensivos tanto con los demás como con nosotros mismos», puntualizó la estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amyschumer

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box