¡Amor de hermanos! Arcángel demostró que no se muere quien se va, sólo el que se olvida

El pasado 21 de noviembre de 202, el cantante Arcángel tuvo una perdida fatal, pues su hermano falleció de manera terrible accidente automovilístico en Puerto Rico.

Es por eso que el puertorriqueño decidió realizar una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues para honrar la memoria de su hermano Justin, se sometió a anestesia general por cuatro horas cada día por dos días consecutivos para hacerse un tatuaje monumental en el pecho.

Asimismo, el cantante de 36 años de edad compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso y parte del tatuaje que se iba a realizar en la memoria de su fallecido hermano, en el que consideró que marcar su cuerpo con tinta era la manera perfecta para tenerlo siempre con él.

Te interesa también: Artista brasileña denuncia la serie «1899» de Netflix por esta razón

«Anestesia general 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Este próximo lunes 21 de noviembre se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro JS$E de mi disco SrSantos. Honor, Lealtad y Respeto«, compartió Arcángel en su publicación.

No obstante, este lunes 21 de noviembre de 2022 el boricua compartió una nueva publicación en el que dio más detalles de su nuevo tattoo. Tanto como los encargados de realizarlo como el valor sentimental que hay detrás de algo más que solo tinta.

«Ya sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido. A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida, decido compartir esta experiencia con ustedes. Me hablaron de los mejores y buscamos los mejores. @gangatattoo y todo su equipo se hicieron cargo de esta obra de arte dedicada a mi ángel guardián JUSTIN», concluyó el artista.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios