Amanda Dudamel estaría por viajar con la organización Miss Universo

Amanda Dudamel - cortesía
Amanda Dudamel - cortesía

Las buenas noticias para la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel no se acaban, y es que en esta oportunidad un portal missólogo aseguró que viajará con la organización Miss Universo.

El próximo domingo 12 de febrero, sería el viaje de la primera finalista, junto a la segunda finalista del Miss Universo 2022, Miss República Dominicana, Andreína Martínez Founier para cumplir con los compromisos con la organización Miss Universo.

Te interesa también: “Claramente” la novia de Piqué “no soportó” la pela de los seguidores de Shakira

Luego de la información, fueron muchos los comentarios de apoyo y palabras jocosas, por los seguidores del certamen internacional, con un derroche de alegría y satisfacción al ver a tres reinas triunfar, tras un merecido top 3 de ganadoras, en la pasada edición número 71 del Miss Universo.

“Ya vere a los tailandeses gritar cómo el asiático aquel que se hizo viral en el video Amanda, Amanda, Amanda ?”, “Ya Amanda debe estar corriendo con esos oufit matadores ? para que les arda las lenguas a sus detractores criticándola ?”, “Hasta en Tailandia se darán cuenta ? que bien por ellas y por nuestra reina ????”, ¡¡¡“Bravo!!! ¡Nuestra Amanda participando en las actividades del Miss Universo! que gran finalista y orgullo para Venezuela!! ???”, fueron algunos de los comentarios por los internautas.

Comentarios Amanda Dudamel
Comentarios Amanda Dudamel

Te interesa también: Le “caen encima” a Raphy Pina por su posible salida de la cárcel

Cabe destacar que a dos días de la coronación de la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel, la presidenta del concurso Anne Jakrajutatip publicó una imagen del top 3 en su perfil de Instagram, con el mensaje de que las esperaba pronto en Tailandia y en otros países, pues tal parece que les llegó su oportunidad a Amanda Dudamel y a Andreína Martínez.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box