Alicia Machado se defiende de las críticas de los internautas

alicia machado
Foto - cortesía

La actriz y exreina universal Alicia Machado recientemente sacó las garras y les respondió a los internautas que siempre la están acusando de “falsa y mentirosa”, y es que la mujer aclaró el porqué de su nueva y figura y apariencia física.

La criolla continúa dejando claro que todo su proceso para lucir una figura espectacular, se debe a los ejercicios y a saludable alimentación, y no ha procedimientos estéticos ni quirúrgicos como muchos aseguran.

Desde que Alicia Machado salió como ganadora del reality show de La Casa de Los Famosos, no ha parado de lucir su espectacular figura en los medios y las redes sociales, pues tras haber perdido al menos 11 kilos durante aquellas semanas, la ex reina de belleza venezolana se ha mostrado más resplandeciente que nunca.

Leer también: Queman a fotógrafo venezolano por burlarse de la Miss Universo 2021

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la también empresaria publicó una imagen en la que se mostraba realizando su rutina diaria para mantener la figura, impulsando a sus millones de seguidores a seguir su ejemplo y cambiar sus vidas de manera positiva.

Alicia últimamente ha estado compartiendo tips para bajar de peso y mantener la figura, sin embargo, jamás ha faltado la oveja negra que la tilde de “falsa” asegurando que se hizo algún procedimiento como la manga gástrica.

En esta ocasión, Alicia decidió no quedarse callada y se fue en contra del usuario que le llevó la contraria en los comentarios de su publicación, obteniendo también el apoyo de sus fanáticos más fieles: Amor te juro que si me hubiera hecho ese procedimiento ya hubiera compartido mi experiencia, te invito a que revivas para que veas mi plan de 13 semanas que intenté seguir, perdí 11 kilos, bendiciones”, le contestó Machado a un usuario.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box