Alicia Machado confesó que prefiere ser guapa que inteligente

La exreina de belleza Alicia Machado se unió a las críticas que rodean al Miss Universo, para expresar su opinión sobre el alto nivel de exigencia académico requerido a las participantes del certamen, donde la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, se coronó como la nueva soberana de la belleza universal.

A través de un live en su cuenta en Instagram, la venezolana aprovechó la oportunidad para hablar de la “presión” a la que son sometidas las misses dentro del concurso de belleza más importante del mundo para demostrar un nivel académico superior.

“Yo vi hoy a todas esas chiquitas ahí, concursando, muchachitas tan jóvenes, y tú las ves: que tengo esta carrera, que hablo siete idiomas, tres títulos universitarios… ¿en qué tiempo hicieron tantas cosas?”, expresó Alicia Machado luego de llevarse a cabo el Miss Universo 2022, el pasado sábado 14 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Liliana Rodríguez promete poner a todos “jaque mate” en LCDLF3

“La presión que hay ahorita para convertirnos en eruditos. Entonces, ajá, bellísimas, preciosísimas, divísimas, cultisímas, talentosísimas, preparadísimas, pero solas, solas”, agregó la también presentadora de televisión.

Pero eso no es todo, durante su transmisión en vivo por las redes sociales, la criolla afirmó que prefiere ser halagada por su físico que por su conocimiento.

Te interesa también: Piqué sufriría un disgusto peor que la canción de Shakira

“Ya a los hombres les da miedo siquiera decirte un piropito en la calle: ‘ay, qué bonitas tus piernas’. Yo prefiero que me digan qué bonitas nalgas tengo, qué bonitas piernas tengo, un hombre bien bello, que me diga qué guapa estás Machado, a que me diga: ‘ay, qué inteligente eres Machado’. No señores, por favor, seamos realistas”, confesó Machado.

Alicia finalizó su transmisión, no sin antes dejar claro que, según ella, las candidatas sí deben estar preparadas académicamente, pero sin la exigencia de poseer un extenso currículum que aumentará la presión para aspirar a la corona de Miss Universo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box