Alfredo Adame salió del hospital luego de su operación

El pasado lunes 10 de octubre, el polémico actor Alfredo Adame fue hospitalizado en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, luego de ser agredido por meterse en un pleito entre delincuentes.

Posteriormente, el intérprete de varios personajes en telenovelas mexicanas fue operado de emergencia, tras múltiples fracturas sufrió a causa de la golpiza que recibió por dos sujetos afuera de su domicilio.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Protagonista de Diomedes, el Cacique de La Junta mostró las marcas que le dejó la depresión

En las últimas horas, se reveló que Alfredo Adame salió del hospital luego de su operación, y tendrá que guardar reposo de tres a cinco semanas para tener una pronta recuperación.

A través de la cuenta de Instagram de El gordo y la flaca se pudo observar un video de Adame en una silla de rueda, mientras salía del hospital con la ayuda de un enfermero y la cara vendada como se ha visto en fotos anteriores

Te interesa también: Kaley Cuoco y Tom Pelphrey están en la dulce espera

Cabe destacar, que la intervención quirúrgica del actor, la cual se llevó a cabo horas después de la hora programada, fue para colocarle cuatro placas de titanio en el pómulo derecho.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hombre también, confirmó que había sufrido desprendimiento de retina, por lo que la visión de su ojo derecho estaba más que comprometida.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box