¿Aleska Génesis y James Rodríguez ocultan su amor? Así reaccionaron ante los rumores de jujú

Aleska Génesis
Aleska Génesis

En medio de los rumores de que la modelo Aleska Génesis y el futbolista James Rodríguez tienen un supuesto amorío, tras ser capturados acarameladitos en el aeropuerto internacional de Miami, la venezolana mostró sus nervios al ser cuestionada sobre el asunto.

En una entrevista con el conductor de En Casa Con Telemundo, Carlos Adyan, la expareja de Nicky Jam manifestó que no podía decir antes las cámaras si James era el susodicho que la conquistó, después de su polémica con el empresario Miguel Mawad.

Te interesa también: Liliana Rodríguez desató la furia de los internautas tras arremeter contra Miguel Moly ¡Acribillada!

“Este corazoncito ha sanado muchísimo, está feliz, enamorado, amor no me preguntes eso antes las cámaras, no les voy a decir pero este corazoncito está enamorado”, dijo Aleska durante la conversación con Carlos.

Por su parte, James Rodríguez expresó que Génesis era su amiga desde hace tiempo; sin embargo, sus gestos de incomodidad posiblemente lo delataron, pues el deportista no quería meter la pata sobre el supuesto jujú que tiene con la rubia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

“Somos amigos, ella es amiga desde hace algún tiempo, solo es una amistad”, comentó James.

Te interesa también: Selene Delgado brilló en la competencia preliminar del Miss Supranacional 2023

Aunque los posibles tortolitos no confirmaron su “relación” ante las cámaras de En Casa Con Telemundo, los navegadores de internet afirman que los famosos tiene un amorío desde hace varios meses.

“Romance nuevo”, “Soy James tragando seco”, “La boca se le hace agua al pobre”, “Que bellos”, “Ella hace creer que tiene algo con él y él la niega hasta más no poder”, “Los amo”, “Se puso nervioso el James”, “Que confirmen ya que están juntos”, “Ellos son novios”, “Lo tratan de ocultar pero todos sabemos que son novios”, fueron algunos de los comentarios por parte de los navegadores de internet.

Facebook Comments Box