Alejandro Sanz tuvo un hermoso detalle con los damnificados de Chile

El cantante español, Alejandro Sanz, ya se encuentra en Chile para su participación en el Festival Viña del Mar y aprovechó su visita en el país insular para tener un bonito gesto con las personas afectadas por de los incendios forestales.

El intérprete de ‘Amiga mía’ ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar, e invitó a sus colegas artistas que, también acudirán al festival de música, a que se acerquen y ayuden en lo que puedan a los damnificados por este desastre natural.

También te interesa: Ryan Reynolds pactó con cupido para mantener su relación con Blake Lively

Sanz acudió a Villa Independencia, uno de los sectores afectados por los recientes incendios forestales que provocaron la muerte de 133 personas y arrasaron con miles de casas en la región costera de Chile en Valparaíso.

El español pidió que se diera visibilidad a lo que estaba ocurriendo: “Utilizar el Festival de Viña para que no se olvide lo que ha pasado aquí y que la gente colabore, nosotros vamos hacer también lo que esté en nuestras manos. Vamos a colaborar con ustedes para ayudarles, porque ustedes son los verdaderos héroes y heroínas de aquí”.

Asimismo, llamó a sus colegas a que brinden una mano a los afectados: “También, llamar a los demás compañeros, a los artistas, a las empresas, a la gente que se unan a ellos –voluntarios- y que puedan ayudar en este trabajo que todavía no termina y desgraciadamente es uno de esos trabaos que van a durar bastante en poder abandonarse, porque es un sitio que realmente ha sufrido mucho”.

También te interesa: Carlos Ponce y Karina Banda celebraron la llegada de un nuevo integrante a su familia ¡Qué ternura!

Tras ocho años de ausencia de Alejandro Sanz en los escenarios de Viña del Mar, su gesto fue altamente valorado; ya que, reiteró que el objetivo de hacer la rueda de prensa desde el lugar donde aún residen muchos de los afectados y no desde la comodidad del hotel, era precisamente llamar a la atención pública sobre la necesidad de ayuda que tienen estas personas.

Durante su tiempo en el sector, compartió experiencias, sonrisas, emociones y abrazos con los voluntarios de una «olla común»; recorrió los terrenos calcinados de una iglesia mormona. Sobre el grupo de madres voluntarias que ayudan al resto de trabajadores, dijo “más allá de darles comida, ellas de alguna forma le dan un calor al corazón de esa gente”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box