Alejandro Fernández corrió a sus fanáticos de su concierto

Como parte de su gira Amor y patria, el cantante Alejandro Fernández ofreció recientemente un concierto en el WiZink Center de Madrid, España, donde se vivió un momento muy particular en medio de la presentación.

Aunque todo parecía transcurrir con normalidad, el mexicano hizo una pausa para hacerle saber al público que interpretaría Mátalas, un tema que ha causado mucha polémica por supuestamente incitar al femicidio.

Te interesa también: Bad Bunny triunfa en Cannes con su documental El Apagón

Por esa razón, Alejandro Fernández advirtió que cantará dicha canción en cada una de sus presentaciones pese a las inconformidades de algunas personas, y pidió que aquellos asistentes que no estuvieran de acuerdo, se salieran del recinto por unos minutos para que no se incomodaran.

Foto – Cortesía

“Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto. Voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, mencionó el famoso.

Te interesa también: Olga Tañón vivió un doloroso momento ¿Qué le pasó?

Sin embargo, el público continuó en el lugar para disfrutar del show completo del representante de música ranchera, y llenarlo de aplausos y halagos durante todo el espectáculo.

Mátalas fue compuesto por Manuel Eduardo Toscano y forma parte del disco Niña amada mía que lanzó el Alejandro en 2003. Aunque no quiso hacer el cambio de la letra, la modificó para decir “Que encuentre a una mujer aquí en Madrid”.

Además, en su presentación en Viña del Mar, en abril de 2023, cambió el título a Amalas en lugar de Mátalas; aunque todo parece indicar que fue la última vez que Alejandro Fernández lo hizo.

Facebook Comments Box