AJ presentó su nuevo tema promocional

Foto - cortesía
Foto - cortesía

El pasado 04 de noviembre el cantante de género urbano AJ presentó su cuarto tema promocional Sin Culpa, los medios de comunicación y de entretenimiento más importantes del país hicieron presencia al ShowCase que ofreció el intérprete venezolano.

En un conocido lugar nocturno de la ciudad caraqueña, el joven cantante puso a disfrutar a todo el público presente con su nuevo sencillo promocional, sin duda alguna Sin Culpa se convierte en el cuarto tema promocional que lanza en su corta pero fructífera carrera musical, y con el cual promete posicionarse en los principales lugares de las carteras radiales.

Las cámaras de Revista Ronda dijeron presente en el ShowCase que ofreció el artista y nos contó que para crear sus temas, él se relaja en su sofá con un pan con chocolate, además de inspirarse en vivencias reales, experiencias personales o con el día a día de cada persona, y Sin Culpa no es la excepción: “Todos hemos llegado a ser infieles así sea con el pensamiento”, comentó AJ.

Leer también: ¿Podrá? Jonathan Moly hizo lo posible para rebajar sus kilos extras

Asimismo el intérprete nos dio detalles de su experiencia en las grabaciones del tema promocional y del videoclip grabado en las calles de la ciudad de Medellín con un gran equipo de producción, bajo el lente de la casa productora Xmed Films y su representante Juan Carlos Talavera, “Medellín es una ciudad única, y quisiera volver a seguir grabando por allá” expresó el criollo.

AJ aspira que su carrera sea reconocida nacional e internacionalmente, es por ello que se encuentra trabajando arduamente para que sea toda una realidad, así como también lograr grandes colaboraciones con artistas emergentes y crear importantes alianzas musicales con artistas reconocidos: “No puedo decir todavía quiénes serán, pero los invito a que estén pendiente de mis redes sociales, por allí verán el próximo año mis futuras colaboraciones con artistas nacionales muy importantes”, reveló el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AJ (@aj.oficixl)

Cabe destacar, que su anterior tema Tiktoker, dedicado a la famosa red social, fusionó los ritmos de la cumbia y reggaetón, ofreciendo un ritmo totalmente distinto para sus seguidores, en el que logró una gran receptividad en las plataformas digitales y recibiendo buenos comentarios por parte de su fanaticada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box