Aigil Gómez y Lucho Mosqueda se dejaron (+VIDEO)

Luego de tantos dimes y diretes, finalmente la presentadora venezolana Aigil Gómez confirmó que su relación amorosa con el influencer Lucho Mosqueda terminó.

En entrevista para el programa de farándula La Bomba, la mujer fue cuestionada sobre por qué Lucho y ella se dejaron de seguir en redes sociales.

“Es primera vez que públicamente voy a hablar de esto (…) La relación entre Lucho y yo lamentablemente terminó. Yo sé que esta relación obviamente la habíamos hecho pública y por eso, ahora, públicamente digo que este ciclo se terminó. Yo a él lo adoro, lo amo y le deseo todo lo mejor del mundo…”, precisó.

Asimismo, comentó (entre risas) que ella no eliminó sus fotografías con Mosqueda, sino que las archivó porque uno “nunca sabe”.

Cabe destacar que los rumores de esta ruptura se avivaron luego de que ambos dejaron de compartir fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Asimismo, cuando falleció el padre de la presentadora, nunca se vio a Lucho acompañándola en todo este proceso, pues la mujer viajó hasta donde vivía su papá en compañía de sus amigos, según dicen por ahí.

Facebook Comments Box