El cantante venezolano Miguel Moly reveló a través de sus redes sociales que fue intervenido quirúrgicamente.

Con una fotografía (vía Instagram) en compañía de su doctor Moly le agradeció  por realizarle una gastroplastia endoscopia, cirugía que consta de una manga que permite la pérdida de peso.

“Mil gracias a todos los que han estado pendientes de mi, gracias a DIOS todo salió perfecto, ahora a esperar los resultados, mil gracias al doctor y a todo su equipo por tan excelente trabajo”, escribió el criollo.

Por su parte, el doctor José DiGiorgio aseguró en su cuenta de Instagram que pronto publicará el material audiovisual del proceso quirúrgico al que se sometió Moly por tener unos cuantos kilitos de más. “Gracias a ti, por tu confianza. Se viene lo bueno”.

Tras la publicación de Miguel Moly, los usuarios no dudaron enviar sus mejores deseos y palabras al artista que desde hace meses ah recibido fuertes criticas por su repentino aumento de peso luego de separación con la exmodelo, Inés María Calero.

Imagen relacionada

“Te veo genial amigo. Gracias a Dios”; “Hola Miguel, la Rosa mística te siga cubriendo con su manto”; “Por fin gloria a Dios todo bien me alegra en el nombre de Dios todo va estar bien”, se lee en el post que ya cuenta con más de 9.072 interacciones.

 

 

 

 

 

Facebook Comments