Adamari López - Cortesía

La presentadora Adamari López, bastante acostumbrada a que la critiquen, se puso una vez más en el ojo del huracán tras compartir un divertido juego en el programa matutino Un nuevo día con uno de los actores de la serie Operación Pacífico.

En plena promoción del estreno de la nueva serie de Telemundo, Luciano D’Alessandro, Mark Tacher y Majida Issa fueron invitados a participar en uno de los segmentos y les tocó jugar a pasar la carta (reto que consiste en hacerlo de boca en boca y sin meter las manos). Hasta ahí todo bien, pues le tocó con el venezolano Luciano D’Alessandro. Sin embargo, a muchos no les gustó la manera en la que Adamari y el criollo interactuaron durante el show.

Resulta que a Luciano se le ocurrió la idea de cargar a López para intentar que, de esa manera, no se les cayera la carta.

Inmediatamente, los comentarios inundaron las plataformas digitales con comentarios que rechazaban el comportamiento de la conductora y se pudo conocer que hasta le han mandado mensajes a su pareja Toni Costa. «Esa Ada es una garrapata»; «está siempre queriendo prensar a los actores que llegan», escribieron.

Contrario a lo que le sucedió a Adamari López, al actor le aplaudieron la idea y que haya mostrado su lado más divertido. En este sentido, algunos de sus fanáticos también señalaron que «es muy triste que sea solo el comportamiento de la mujer el blanco de los ataques y más aún que los comentarios venenosos vengan justamente de otras mujeres».

Facebook Comments Box