Adamari López anunció que hará otro ‘show’ en Así se Baila

Adamari López
Adamari López - Foto cortesía

La presentadora de televisión Adamari López tras su presentación el pasado domingo 28 de noviembre, en el programa Así se Baila  con el padre de su hija, Toni Costa, no fue suficiente para ella, por lo que la puertorriqueña pidió a la producción del ‘show’ volver a bailar este domingo 5 de diciembre en la gala final de la competencia.

Adamari solicitó que en esta ocasión el baile que ejecute sea junto a sus compañeros del programa, los jueces: Cristián de la Fuente, Mariana Seoane y la conductora Jacky Bracamontes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

«Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky, que decidimos (volver a bailar este domingo)», dijo el pasado martes 30 de noviembre en sus historias de Instagram, desde la sala de ensayo en la que se encontraba en ese momento practicando la coreografía junto a MarianaCristián Jacky.

Leer también: Nicky Jam y Aleska Genesis planean ganarse una platica extra

Por su parte, sus compañeros expresaron en tono bromista sobre los ensayos de la coreografía: «¿A quién se le ocurrió que bailemos este domingo?», dijo Cristián de la Fuente señalando a Adamari. «Yo tenía una semana libre para descansar, pero aquí estamos ensayando», agregó.

En el mismo tono bromista la conductora del ‘show’ Bracamontes expresó: «Ada, te odio y no sé si te voy a poder perdonar».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box