Acusan a Luisana Beyloune, presentadora venezolana, de «chora» y estar en prisión

Luisana Beyloune - Cortesía
Luisana Beyloune - Cortesía

La presentadora venezolana Luisana Beyloune está en el ojo del huracán, tras ser señalada de «chora» por una cuenta en la red social de Twitter, que se dedica a sacarle «los trapitos» a personalidades venezolanas.

Mediante una publicación en la cuenta X de Cucalina Robollo, la crítica de farándula dejó entrever en su escrito que, «Luisana Beyloune luego de ahora habla de Dios, luego de tener un pasado oscuro».

Te interesa también: Esta es la mujer que sueña con destronar a Yulimar Rojas

«Ayer hablé de la fanática falsa Dayana Mendoza juzgando y que Aleska Castellanos está igual. En su presentación de producto estaba la chora presa por robo Luisana Beyloune hablando de Dios. Ahora saldrán los «hermanos» a defender, diciendo que ella cambió. Los similares se atraen», puntualizó Cucalina Robollo.

Asimismo, Cucalina Robollo agregó en un hilo de Twitter que, «Entonces quienes quieren aleccionar a los demás son prepis, choras, aspiradoras de polvo mágico. Ellas creen que meterse a fanática es borrón y cuenta nueva para juzgar a los demás».

Cuenta de Twitter: Cucalina Robollo

Cabe destacar que todo este revuelo en las plataformas digitales se debe a acusa del mensaje que dio la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza en Instagram, en la cual expresó su postura ante la celebración del día de Halloween.

Te interesa también: Diana Silva se puso los “patines” para representar a Venezuela en el Miss Universo 2023

«Cuando no era cristiana celebré Halloween. Cuando conocí la palabra De Dios entendí la razón por la cual no debía involucrarme con esta celebración. Recibimos el llamado de ser apartados del mundo, y amistad con el mundo es enemistad con Dios. Pienso que todas las iglesias que le cambian el nombre para formar parte del mundo de alguna manera no están entendiendo la palabra de Dios», dijo la reina de belleza criolla.

«Halloween es Halloween llámese como sea, no me interesa formar parte del mundo, porque yo ya he sido apartada y reconozco mi ciudadanía, lo que hizo mi Padre por mi no lo desharé por mis ganas de «disfrutar» o «pertenecer'», concluyó Mendoza en su escrito en redes sociales.

Cuenta de Twitter: Cucalina Robollo
Facebook Comments Box