El enfrentamiento familiar que encabeza Aaron Carter contra sus hermanos, Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, y Angel, su gemela, parece no tener límites. Tras haber sido ingresado en una clínica para tratar su estado de salud, el artista asistió  a un juicio contra sus familiares donde resultó perdedor pero no quiso quedarse callado y, a pesar de la sentencia, hizo pública una información muy sensible que tiene que ver con unos supuestos abusos sexuales y violaciones por parte de Nick.

“Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres”, afirmó en un comunicado compartido en sus Stories de Instagram.

“Cumpliré la sentencia del juez, pero nunca dejaré de hablar en defensa de las víctimas como Melissa Schuman. Me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho a mí. Sus mentiras me han roto el corazón”, concluyó Aaron.

Además, a través de su cuenta en Instagram compartió la fotografía de la presunta victima de su hermano, quien también es su amiga.

Facebook Comments Box