¿A quién le canta Tanto Luam Music?

El cantante venezolano Luam Music lanzó su tema debut titulado Tanto. Un sencillo promocional del género «urban/latin pop», que habla sobre el primer amor y las emociones que se experimentan en ese momento.

La canción fue producida por Luis Carlos Nieves y compuesta por Rey Bastidas, ex integrante de la agrupación A.5, el video lírico se encuentra disponible en YouTube, fue realizado por Stellas Medias y Reynaldo Cepeda.

“Estoy muy agradecido con Dios, quien es el pilar de mi carrera junto con mi familia, y estoy muy satisfecho con la receptividad del tema. Ha sido un sueño vivir este mágico momento en mi vida”, expresó Luam.

Leer también: ¿Por qué Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se separaron?

Tras su estreno, Luam agradece los comentarios receptivos de sus seguidores, sobre el mismo sencillo. “La gente está contenta con el trabajo realizado por mi equipo hasta ahora, me siento feliz con el resultado final de la producción musical”.

Se pudo conocer,  que Luam Musik disfruta de la versatilidad, de todos los estilos musicales y le gusta asumir retos para conquistar cualquier género a pesar de que se define como un cantante «urban/latin pop».

Sus Inicios

Luam Musik comenzó su carrera musical a los siete años de edad, formó parte de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua, como miembro del coro. Allí también aprendió sobre solfeo y tomó clases de violín. “Fue una experiencia muy grata”, aseguró.

Para finalizar se conoció que actualmente Luam Musik, se forma como talento integral en las filas de la prestigiosa Casa Productora LJT Internacional, que dirige el productor de talentos Levis Jesús Telis. 

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments