A Pablo Lyle le pusieron un grillete con GPS (+VIDEO)

El actor Pablo Lyle llegó esposado a bordo de una patrulla al Centro Penitenciario Turner Guilford Knight tras salir de su primera audiencia en la Corte de Miami.

De acuerdo a la información reseñada por Infobae, al galán de telenovelas le pusieron un grillete con GPS, además de solicitarle que entregara su pasaporte. Asimismo, se pudo conocer que la fiscalía había solicitado una fianza de aproximadamente un millón de dólares, pero el juez Alan Fine fijó el pago en 50 mil dólares.

Al salir de la audiencia, los abogados de Lyle afirmaron que la situación con su cliente es realmente triste, al tiempo que señalaron que su intención nunca fue matar a nadie.

Esto no es un caso de homicidio como lo quiere hacer ver la fiscalía. ¿Qué hombre no defendería a tres niños de 4, 6 y 8 años y a su esposa, cuando alguien viene de manera atroz e impulsiva a pegarle a la ventana de su carro? Nadie sabía lo que ese hombre era capaz de hacer”, dijo el abogado Philip Rosenstein.

También puedes leer: Video de Pablo Lyle golpeando al hombre que murió tras altercado 

Seguidamente, comentó que la audiencia básicamente se basó en el caso de un hombre que intentó proteger a su familia.

Esto se trata de un hombre pacífico que protegió a su familia. Ellos fueron atacados sin provocación alguna. Es un caso de violencia en la carretera, Pablo Lyle es la victima de esa violencia. Pablo no es un asesino, es una gran persona. Tal vez se sintió agredido y lo hizo para defender a los suyos, y él está asumiendo”, apuntó.

Cabe destacar que el actor se ve involucrado en todo este lío legal luego de que Juan Ricardo Hernández, hombre a quien golpeó días atrás, falleciera el pasado 4 de abril.

Facebook Comments Box