¡A llorar pal valle! Julián Gil perdió batalla con Marjorie De Sousa

Julián Gil- Foto Cortesía
Julián Gil- Foto Cortesía

Julián Gil perdió la demanda que impuso la venezolana Marjorie de Sousa, en la cual solicitó la patria potestad completa de su hijo Matias Gil de Sousa.

Así lo dio a conocer el medio informativo Venga la Alegría en una reseña, que destaca que la actriz quedó como única responsable de la custodia del pequeño. Sin embargo, el argentino deberá seguir cancelando la manutención que equivale al 20% de sus ingresos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Leer también: El susto que recibió Guaynaa antes de saber su nominación en los Latin Grammy

Por otro lado, el programa El gordo y La Flaca informó que Julian no podrá ser parte de las decisiones que Marjorie tome con respecto al pequeño Matias, pues todo lo que tiene que ver con escuela, viajes o consultas médicas quedan fuera de la potestad del actor.

En cuanto a las acciones legales, la venezolana podrá solicitar todos los trámites que considere necesario para poder garantizar un bienestar a su hijo, puesto que no requerirá que el argentino firme ningún documento con sentido legal.

Por su parte, Matias podrá estar en la voluntad de ver o no ver a su padre, cuando este ya haya cumplido su mayoría de edad.

Julian Gil- Foto Cortesía
Julian Gil- Foto Cortesía

Aunque no se sabe si Julián apelará la decisión del tribunal, se espera que próximamente se pronuncie ante los medios y pueda aclarar todas las dudas, con respecto a los términos legales en los que habría quedado con la venezolana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box