A Lasso se le subieron los tragos a la cabeza en un concierto

Luego de que Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, insultó a unos fanáticos que se retiraban de uno de sus conciertos antes de culminar, el cantante explicó su reacción ante lo sucedido en aquel momento.

“No se vayan del concierto, no sean mamagüev*s, este bicho sabe, mira tú el del suéter camuflado, maric* queda una, quédate. Me sabe a mierd@, ¿Para llegar cinco minutos antes a tu casa? ¿Quién eres tú maric*, el presidente de Venezuela? No me jodas. Queda una, maric*, cuatro minutos y medio y te vas”, fueron las palabras del venezolano en el show.

Te interesa también: Tildan de “vaca” a Carolina Sandoval tras publicar un jocoso video ¡Que, quééé!

Ahora, en una reciente entrevista para Molusco TV, el intérprete de Un millón como tú confesó que, antes de concluir su presentación, ya se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual arremetió contra el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

“Son que sí cuatro groserías por cada palabra, pero estaba borracho. Quedaba una canción, entonces está la gente que se adelanta para llegar rápido al carro para no tener que agarrar la fila del estacionamiento, y llegar rápido a su casa, es ese gremio de gente que se adelanta”, contó.

Te interesa también: Anahí soltó el yoyo acerca de una supuesta rivalidad con sus compañeras de RBD ¡Ay papá!

Asimismo, Lasso aseguró que le molesta ese tipo de acciones por parte del público que acostumbra a retirarse de los conciertos antes de que los artistas terminen de llevar a cabo su repertorio musical sobre el escenario. Además, reveló que él también lo hacía.

“Sin duda, son unos mamagüev*s, sin duda, porque yo era ese carajo que se iba también cinco minutos antes, para irme temprano me perdía la última canción, para llegar a mi casa, agarrar el teléfono y ver TikTok, horrible”, agregó Andrés en medio de la entrevista.

Facebook Comments Box