A Juan Pablo Raba lo dejaron más morado que una berenjena por esta razón

Juan Pablo Raba alertó a sus seguidores al dar a conocer una lamentable noticia.

El 6 de noviembre de 2023, en horas de la tarde, por medio de su cuenta X, antes conocida como Twitter, el actor informó que resultó víctima de un robo. “Hola. Me acaban de asaltar. Si reciben alguna comunicación de mi parte diferente a esta no soy yo”, se podía leer en la publicación.

Te interesa también: Sorpresiva muerte de la directora ejecutiva de “SenosAyuda” levantó el polvero en el gremio de comunicación venezolano

También a través de sus historias de Instagram, el colombiano publicó un video en que relató lo sucedido y en que se le vio con moretones en el rostro. «…me asaltaron. Estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando. Cinco personas nos asaltaron. Me quitaron el teléfono, el reloj, mis alianzas del matrimonio. Estamos bien, afortunadamente… Simplemente, por si llevan a recibir algún mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo. Y bueno, cuídense por ahí», expresó.

Como era de esperarse, sus seguidores no perdieron la oportunidad para dejar comentarios de lo ocurrido. “Gracias a Dios no pasó algo peor. Mi total solidaridad. Colombia esta invivible”, “Una pena, está confirmado, hemos vuelto a la época de los 90”, “Cuanto lo siento. Que inseguridad está terrible”, “Muchos actores apoyan a Petro y miren como está esto”, entre otras reacciones.

Asimismo, la Secretaria de Seguridad de Bogotá respondió al tuit del artista para ofrecer su ayuda y apoyo en la difícil situación.” Juan, activaremos de inmediato el dispositivo de @PoliciaBogota. Por favor envíenos sus datos por interno para hacerle seguimiento a la denuncia y apoyar en lo que sea necesario”, expresó la institución.

Te interesa también: Esta es la posible causa del fallecimiento de la Directora Ejecutiva de SenosAyuda

Cabe acorta que Juan Pablo Raba es conocido en el mundo del entreteniendo por protagonizar telenovelas como Mi gorda bella (2003), Estrambótica Anastasia (2004), Por amor a Gloria (2005), entre otras.

 

 

Comentarios