A cuatro años del fallecimiento de Kobe Bryant, esto es lo que se sabe sobre el trágico caso

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Hace cuatro años el básquetbol perdió a uno de sus mejores jugadores. El 26 de enero de 2020, el estadounidense Kobe Bryant murió a los 41 años de edad en medio de un accidente de helicóptero, pues en ese momento se dirigía a un partido de su hija Gianna, de 13 años, quien también perdió la vida en ese trágico suceso.

En el transporte aéreo también viajaban siete pasajeros junto al piloto, sobre el que recayó la responsabilidad de la muerte del deportista luego de las investigaciones realizadas.

Kobe Bryant fue un ídolo de toda una generación de los basqueteros, específicamente de los deportistas más jóvenes, quienes crecieron viéndolo jugar, para tratar de imitar sus acciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant)

Te interesa también: ¿Seguirá la gira de RBD este año? Esto dijo uno de sus integrantes

El legado como atleta y filántropo de Kobe permanece en los corazones de sus seguidores, por lo cual siempre será recordado y celebrado en cualquier momento que se amerite.

La repentina muerte de Bryant se convirtió en un golpe devastador para sus seres queridos, específicamente para su viuda, la filántropa estadounidense Vanessa Bryant, quien perdió a su marido y a su hija.

Te interesa también: Esta actriz mexicana le hizo la vida de cuadritos a Gaby Espino ¡Se pasó!

Cabe recordar que, Kobe Bean Bryant nació el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Debutó en los Aces, equipo en el cual hizo historia al convertirse en el máximo anotador con 2883 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios