Cameron Diaz es fuertemente criticada tras convertirse en madre

Cameron Díaz - Foto cortesía

La destacada actriz Cameron Diaz sorprendió a sus seguidores tras anunciar la llegada de su segundo bebé. A sus 51 años, la artista estadounidense compartió la noticia del nacimiento de su hijo mediante su cuenta personal de Intagram. El bebé, llamado Cardinal Madden, es fruto del amor entre Cameron y su esposo Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en el año 2015.

En esta oportunidad, en una publicación conjunta en Instagram, la pareja expresó su emoción con las siguientes palabras, “Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, el Cardinal Madden. Él es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí”. Sin embargo, por razones de seguridad y privacidad, decidieron no compartir fotos del bebé.

Te interesa también: Ana Bárbara enfureció contra un periodista mexicano

A pesar de la alegría que rodea este acontecimiento, algunos usuarios han criticado duramente a Cameron Diaz. La decisión de tener hijos a los 51 años ha generado comentarios negativos, calificándola de “inconsciente” y “egoísta”.

Te interesa también: El desacierto de Maite Delgado que hizo enloquecer a los internautas

“Un poco vieja para tener un bebé. Quiero decir, si siquiera consideraron que cuando tenga 70 años el bebé sólo van a tener 20 años. Algo egoísta”. “Un poco inconsciente de su parte tener hijos a esa edad”, “Ella va a estar en Florida viviendo en una comunidad de ancianos cuando el niño se gradúe del instituto”, “Cardinal. Vaya nombre. EL bullying que le harán a esa criatura, que inconscientes ponerle así”, “Deberían pensar que esos niños crecerán sin padres porque ya estarán demasiado mayores para cuidarlos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

Además, el nombre elegido para el bebé, Cardinal, también ha sido objeto de controversia. Aunque las opiniones difieren, lo cierto es que Cameron y Benji han optado por vivir este momento con amor y gratitud, enviando sus mejores deseos a sus seguidores y protegiendo la privacidad de su familia.

Cabe recordar que, la maternidad ha llevado a Cameron Diaz a dedicarse plenamente a su vida familiar, alejándose de los sets de grabación. A pesar de las críticas, la actriz se siente plena y feliz con su decisión de ser madre nuevamente a los 51 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box