5 ocasiones en que Diosa Canales se pasó de «maraca» (+FOTOS) (+VIDEO)

Por: Bray Salaza|@braylins

El talento de Diosa Canales y lo duro que trabaja para mantener su esbelta figura son algunas  de las razones por las que es considerada  “La Bomba sexy de Venezuela”, sin embargo, algunos afirman que la fama de la cantante se debe a su escandalosa personalidad.

Kelvim Escobar en la calle

Luego de que Diosa pusiera punto final a la turbulenta relación que tuvo con el pelotero Kelvim Escobar, ventiló a la luz pública detalles íntimos de su expareja. Según comentó la vedette, no tenía una vida sexual plena con el ex grandeliga venezolano que “duraba más de 15 días”, sin tocarla.

 

Armada y peligrosa

A través de la red social SnapChat la vedette oriunda del Tigre, publicó una fotografía portando un arma de fuego, cuestión que causó desagrado en muchos de sus seguidores.

 

Detenida por “pegarle” a la suegra

A mediados de 2016 Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), por violencia doméstica. Y es que supuestamente en medio de una pelea con Solange Mota, madre de Rojas, Diosa le pegó un puñetazo en el ojo a la señora de 50 años de edad.

Twerking frente a niños

 

Mi director: @saultorresdirector Un pequeño adelanto como se los prometí durante mi gira para complacerlos #sexyDale gracias a mi gente de #PintoSalina

Una publicación compartida de Diosa Canales 👑 (@dcmundial) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 7:04 PDT

Durante la grabación de uno de sus videoclips Canales se fue al barrio Pinto Salinas, ubicado en la ciudad capitalina y grabó varias escenas que incluían calientes bailes en medio de la calle, lo que generó gran controversia debido a que a los alrededores de la locación habían niños observando.

Fotografía en pleno acto sexual

Cortesia: Instagram

El escándalo más reciente que protagonizó la intérprete de “Sexy dale”, se debió a que a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se le aprecia durante pleno acto sexual con su esposo “Sigiloso”, cosa que para algunos significó pasarse de la raya.

Facebook Comments Box