Despues de las salidas de Jon Berg y Geoff Johns de la prestigiosa empresa cinematográfica. La compañía Warner Bros ha presentado Walter Hamada como el nuevo presidente del Universo de DC Films, según maneja el portal Variety.

El conocido productor quien ya trabajó en la supervisión de cintas como “It” y “El Conjuro”, será la pieza más relevante en esta nueva etapa. Esto quiere también decir que empezaran a buscar nuevas elementos para mantener la mística empresarial.

Hamada también trabajó con la película “New Line”, que resultó un completo éxito en taquilla en todo el mundo. Su cercanía con James Wan, realizador de “Aquaman” también tendría abierta la posibilidad de grandes trabajos.

Estas decisiones administrativas se dan supuestamente luego de los fracasos de las producciones  “La liga de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, quienes no tuvieron gran en sus estrenos.

Hay que esperar los cambios que pueda traer este nuevo nombramiento, que ha sentado muy bien en los expertos del mundo cimatograáfico.

Leer también:

Director de “Escuadrón suicida” admite que la película es mala

Facebook Comments Box