2020 (Helter skelter): el último sencillo de Ignacio Peña

El cantautor Ignacio Peña está de estreno con el sencillo titulado: 2020 (Helter Skelter); que constituye el primer tema en español que el polifacético artista lanza en 10 años. La canción debutó en la posición número uno en AZ Rock el mes pasado.

Según el vocalista, la canción es una reflexión de como sería si hubieses estado dormido durante décadas y de repente despiertas en el 2020. La representación visual que el ganador de 3 Emmy Awards proyecta en video ya está en YouTube. Se pueden observar imágenes del fuego en el Dupont Plaza, la caída del alambrista Karl Wallenda, entre otras.

Leer también: Niurka Marcos recordó el abuso íntimo que sufrió en su niñez

Así mismo, el tema formó parte del concierto virtual El Mundo Al Revés: 20, que se transmitió el pasado mes de octubre como parte de la celebración de los 20 años de ese emblemático disco que inició la carrera musical de Ignacio Peña, llevándolo a abrir los conciertos de leyendas del rock como: Roger Waters (Pink Floyd), Neil Young y Eric Clapton.

Su nuevo álbum se titula igual que el concierto virtual: El Mundo Al Revés: 20. Ignacio renovó los arreglos musicales y estuvo acompañado de su banda original compuesta por Tony Rijos (guitarra), Isaac Sakko (bajo), Rai Torres (batería) y Antonio Expósito (bajo).

El disco será lanzado en vinilo. Será el primer disco de Ignacio en ese formato. Incluirá dos canciones inéditas: 2020 (Helter Skelter) y Ya Pablo. Está última cuenta con la participación del afamado trombonista, compositor y arreglista William Cepeda. Además incluye los éxitos: 75% Agua, Un Retrato de la Luna, Por Si Acaso, En Español, Mientras Espero el Fin del Mundo, entre otros.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box