Grisales - Cortesía
Grisales - Cortesía

La diva del entretenimiento colombiano, Amparo Grisales vuelve a enfrentarse a una ‘hater’ que se apareció en sus redes y la criticó por una supuesta posición política.

En la red social Twitter, la usuaria escribió que Grisales carecía de humanidad y la comparó con Margarita Rosa de Francisco, de quien dijo que era mejor porqué era más humana.

“Amparo es uribista y con eso dice todo de ella… mmm que tal? La gran mayoría de los colombianos quieren a Margarita y a Amparo la odian”, escribió la tuitera.

Leer también: ¡En vivo! Así podrán ver el bodorrio de Norkys Batista

Enseguida, la actriz, muy a su estilo, le contestó que no era uribista, pero tampoco “mamerta” y era mejor no hablar de lo que no se conoce.

“No tengo apellidos políticos …!! No opine lo que no sabe tonta maluca…!! El amor que recibo de la gente me llena el corazón!!! Y ud. ponga a dieta el opinadero….. y lo demás también!!! Abrase!!!!”, escribió Grisales, en clara señal de enfado a causa de las críticas recibidas por la desconocida.

Tras la contundente respuesta de la controversial artista de 64 años, la mujer borró el tuit y las reacciones de los seguidores se pusieron del lado de Grisales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box