Joaquín - Cortesía
Joaquín - Cortesía

Los actores de Hollywood Joaquin Phoenix y Rooney Mara hablaron sobre su pequeño hijo  por primera vez en una publicación. La estable pareja escribió un artículo de opinión para la revista People, centrándose en los niños migrantes cuyos padres no pueden ser localizados.

“Como a muchos, nos dolió darnos cuenta de que, a pesar de haber desaparecido de los titulares, la política de separación familiar sigue perjudicando a los niños y sus padres en todo el mundo, más de dos años después de que un juez federal la declarara ilegal”, escribieron.

“Como nuevos padres, es insoportable imaginar cómo se sentiría que nos quitaran a nuestro hijo por un día, y mucho menos por años. Pero esa es la situación por la que han estado viviendo esos 545 niños y sus padres ”, continuaron Rooney y Joaquín . «Como estadounidenses, es nuestra responsabilidad seguir prestando atención a la difícil situación de estas familias y obtener respuestas sobre por qué aún no han sido localizadas».

Leer también: A la actriz de Sin senos sí hay paraíso le retiraron una “bolita”

Continuaron: “Tenemos que preguntarnos: ¿es este el país que queremos? ¿Son estos nuestros valores? ¿Cómo se sentirá al explicarle a nuestro hijo, cuando nos pregunte sobre este momento y cómo tratamos a los niños asustados e indefensos, algunos de los cuales tal vez nunca vuelvan a ver a sus padres?

Joaquín - Cortesía
Joaquín – Cortesía

«Por el bien del carácter de nuestra nación, espero que podamos decirle que Estados Unidos rechazó inequívocamente esta crueldad y exigió que nuestros representantes hicieran todo lo posible para encontrar a esos padres desaparecidos». En el mes de septiembre se reveló que Phoenix y Mara habían dado la bienvenida a su hijo, llamado River.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box