Beyonce - Cortesía
Beyonce - Cortesía

La superestrella de la música pop, Beyonce, demostró su respaldo a la candidatura de Joe Biden / Kamala Harris el lunes 2 de noviembre, un día antes del día de las elecciones en los Estados Unidos el martes 3 de noviembre.

“¡Ven, Texas! #VOTE  ”, escribió junto con un video de ella misma usando una mascarilla Biden-Harris. Beyoncé fue directo al grano con su mensaje. Es posible que más tejanos hayan votado a principios de este año que toda la participación del estado en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come thru, Texas! #VOTE ?

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Su compañera en el tema Telephone vio su publicación y la volvió a publicar en su historia de Instagram: «Vamos a ser azules, Texas. ¡La Reina B lo dice! Te amo @beyonce. ¡Hagámoslo!» Lady Gaga subtituló su publicación.

Leer también: A la actriz de Sin senos sí hay paraíso le retiraron una “bolita”

Gaga también actuará en apoyo de Joe Biden en el evento del mismo 2 de noviembre, justo antes de que finalicen la elecciones. También apareció en los titulares de su último anuncio de servicio público de votación.

La interprete de Alejandro y Bad Romance, es una de las figuras que más llamados ha hecho en estos últimos días a través de sus redes sociales invitando a sus compatriotas a votar por la dupla política demócrata, así como también ha celebrado los pronunciamientos de los grandes artistas, como Beyonce.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box