Herrera - Cortesía
Herrera - Cortesía

El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera, también conocido como “poncho” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde le desea todo lo mejor a los miembros de la banda RBD que harán un reencuentro este año… y se desprende del mismo.

Es así, como Herrera se suma a Dulce María, quien hace pocos días anunció que por su avanzado embarazo no iba poder acudir a la esperada cita de la banda centroamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mensaje del cantante y actor #AlfonsoHerrera a sus excompañeros, por el reencuentro de la banda RBD. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Esta noticia sin duda caerá como un balde de agua fría para la gran fanaticada rebelde, a pesar de que cada vez está más cerca el momento de escuchar todos los recordados éxitos desde las voces de los protagonistas.

Lea también: La loca razón por la que Madonna no quiso trabajar con David Guetta

No todas las noticias son malas, desde el día de ayer se aperturó la venta de entradas para el encuentro virtual que tendrá el resto de la banda. El día 26 de diciembre fue el elegido por los artistas para presentarse juntos a pesar de no ser algo presencial ni lograr juntar a todos los integrantes del exitoso grupo.

Anahí, Maite Perroni, Crhistopher Uckermann y Crhistian Chávez ya lucen las imágenes promocionales del evento virtual pautado para finales de año… y seguramente ya muchos fans han pagado por una entrada para no perderse uno de los sucesos del año.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box