Para nadie es un secreto el cuerpo envidiable que tiene Zuleyka Rivera y es increíble como revoluciona las redes sociales cuando postea una fotografía.

Por eso la puertorriqueña aprovechó la oportunidad de compartir una foto con su pareja actual, Germán Rosete, en la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que tanto Zuleyka como su galán gozan de cuerpos casi perfectos, pues están cuidados y bien tonificado.

También puedes leer: Rutinas de ejercicios para tener “la cuerpa” como Zuleyka Rivera

Pero el motivo por el cual esta pareja se encontraba junto, era porque se encontraban de aniversario y que mejor manera de celebrarlo que un paseo en un yate.

Además en la instantánea que compartió Rivera expresó: “Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en 1 año. Gracias a tu vida por haberse cruzado con la mía”.

Esta foto llegó en el momento ideal pues ya se estaba corriendo la voz que algo pasaba entre ambos, debido a que tenían mucho tiempo sin verlos juntos ni físicamente ni en las redes sociales, por lo que esto causó un desahogo total.

Leer más: Zuleyka Rivera presenta a su particular pareja en este San Valentín

 Claro está que la animadora del programa “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo, siempre ha mantenido su vida privada lejos de lo pública que es su carrera en el mundo del espectáculo.
Comentarios