La influencer venezolana Yeisa Álvarez, conocida en el mundo artístico como Yei Love, anda a punto de caramelo por su actual pareja, Jorge Villaveces.

loading...

A través de su cuenta en Instagram la “profesional del sexo” compartió una fotografía junto al hombre que le alborota las hormonas y más. La imagen está acompañada de un extenso mensaje que empalaga a más de uno.

“Muchos apostaron a que lo nuestro no duraría, que era un lío de sábanas y hormonas, de ganas y “adiós” pero nos conocimos más de lo que creíamos conocernos nosotros mismos y hoy no sólo estamos comprometidos como pareja, sino como socios, amigos, compañeros y cómplices”, escribió Yei.

Seguidamente, aseguró que Villaveces es la persona más hermosa que habría llegado a su vida luego de su hijo Gabo.

“Eres de las cosas más bonitas que la vida me ha regalado, no temes recogerme la ropita luego del show o ayudarme con las maletas, encargarte de la tarima entreteniendo al público mientras solucionaba una emergencia menstrual”, dijo.

Por último, recordó al también modelo lo mucho que lo ama  y lo agradecida que está con él.

“Nunca tendré palabras suficientes para decirte gracias ¡TE AMO!. Estoy demasiado feliz de ser la mujer de tu vida”, finalizó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la criolla dedica un meloso mensaje a su purruño con quien comparte día y noche, en cada show y además, más allá que una vida profesional.

Por su parte, los usuarios minaron la publicación con cientos de mensajes en los que dan sus mejores deseos a la pareja.

 

Comentarios

loading...