Dejando con la boca abierta a todos sus seguidores, la animadora venezolana Andreina Castro informó que hubo cambio de señas en el sexo de su bebé, pues ya no era varón, sino una querida niña.

A través de un audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, Castro junto a su esposo Vito Gasparrini anunciaron el nuevo sexo de su primogénito, alegando que para ellos también había sido una sorpresa.

“Es que le tenemos una noticia que nos ha sorprendido a todos… y sin anestesia se lo decimos, es que no vamos a tener un niño, sino una niña”, develó Andreina.

Durante el video, los esposos aseguraron que desde el principio de la gestación le habían dicho que se trata de un varoncito, pero tras ir a su consulta mensual y realizarse una ecografía, su doctora le dijo que lograba ver era una “hamburguesita”, dejando a la animadora y al padre del nene locos y sin vista.

“Vamos a tener una niña, una niña que nos ha traído demasiadas alegrías”, sostuvo Andreina.

Los felices papás, también dejaron saber que están felices con la noticia, pues para ellos no era importante el sexo de su bebé, lo único que le pedían a Dios es que llegara sano.

“Como se los dije desde un principio, a nosotros no nos importaba mucho si era niño o niña, simplemente nuestro mayor deseo era que viniera sano”, apuntó la conductora de La bomba.

Leer también: ¡Por fin! Aisha Stambouli y Alberto Kauam se echan su chapuzón

Recordemos que, Andreina Castro vivió un difícil momento hace algunos meses, tras perder a su primer hijo, Mathias. Pese a la ausencia de ese bebé, llegaría la niña para ser su “bebé arcoíris”.

Comentarios