Venom siembra el caos en su segundo clip (+VIDEO)

93

Luego de las críticas recibidas con el primer tráiler de Venom, el estudio Sony (que trabaja en colaboración con Marvel) lanzó un segundo adelanto para complacer a los fans.

En este nuevo clip, se puede ver a Tom Hardy en su papel de Eddie Brock luchar contra la entidad alienígena que toma posesión de su cuerpo, y que terminará por transformarlo y sembrar caos y destrucción a su paso.

La acción también deja ver a Brock en una dualidad al mejor estilo del Doctor Jackyll y Mr. Hyde. De hecho, el tráiler muestra a Brock discutiendo con el alienígena e intentando controlarlo, mientras Venom no se deja controlar.

Tom Hardy es Eddie Brock / Venom

También se presenta al antagonista simbionte, Riot, entidad que toma posesión del cuerpo de Carlton Drake (Riz Ahmed) y que luchará contra Eddie Brock. Por tanto, en la cinta se podrá ver una auténtica lucha de alienígenas.

El tráiler también revela que el “traje” (si es que puede llamarse de este modo) de Venom no contará con la tradicional araña blanca de Venom que luce en los cómics, y la razón es que el origen del personaje esta vez no estará ligado a Spider-Man (en los cómics, Venom la usa la araña blanca como una burla al superhéroe, dado que antes de fusionarse con Brock se fusionó por Peter Parker, pero este logró separarse y escapar).

Esta versión del personaje tendrá un origen diferente al de los cómics

La película, que tiene como lema “el mundo ya tiene suficientes superhéroes”,  se estrenará el 5 de octubre de 2018 y cuenta también con las actuaciones de Michelle Williams, Jenny Slate y Woody Harrelson.

Venom, creado por David Michelinie y Todd McFarlane, es uno de los más despiadados y peligrosos personajes del Universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spiderman. Goza de gran popularidad entre los fans, a pesar de ser básicamente un supervillano que sólo se enfrenta a los malos sólo para beneficiarse.

 

Comentarios