Venezolano cautiva al jurado de “La Voz Argentina”

239

Irvin Díaz es el criollo que logró cautivar al jurado de La Voz Argentina, integrado por Tini Stoessel, Soledad Pastotuti, Ricardo Montaner y Axel, tras interpretar la versión en español del tema de Bruno Mars, Cuando era tu hombre, sencillo con el que logró que por primera vez los cuatro coaches se dieran vuelta.

Luego de finalizar su show, Tini Stoessel le cuestionó sobre cuál era su lugar de origen, interrogante a la que este respondió: “Venezuela” logrando alborotar al público presente.

“Hace siete meses llegué a Argentina. Fue una decisión realmente difícil entre mis padres y yo porque no es fácil abandonar tu tierra, abandonar a tu familia, pero en estos momentos necesitaba una mejor calidad de vida y aquí estoy dándole la cara a la vida. Aquí vivo con compañeros de departamentos venezolanos”, expresó.

Ante estas cortas, pero emotivas palabras que definitivamente lograron sensibilizar al jurado, Ricardo Montaner, quien nació en Argentina, pero se crió en Venezuela, visiblemente emocionado comentó:

“Ha sido muy fuerte y sé perfectamente lo que debes haber pasado él. Son millones de venezolanos que han tenido que salir sin querer. Valoro mucho esto, me emocioné bastante cuando dijo que era venezolano, pero antes me di vuelta sin saberlo. Cuando oigo a alguien como él, escucho a mis hijos cantar”.

Una vez dentro de la competencia Irvin Díaz decidió formar parte del equipo presidido por el intérprete del sencillo La Gloria de Dios.

Comentarios