Por la poca receptividad y producción que se notaba a leguas en la pantalla, Cartas del corazón, programa transmitido por Venevisión sale del aire.

loading...

«Adiós a Cartas del corazón. El espacio que conducían las bellas Mariángel Ruiz y Laura Vieira #CartasDelCorazón ya no se seguirá grabando», informó Diego Kapeky en su perfil de Instagram dedicado a lanzar «tubazos».

El comunicador aprovechó el post para decir que la noticia se supo el viernes 21 de junio cuando todo «el personal artístico, técnico y de producción» fue informado, «hecho que los tomó por sorpresa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adios a Cartas del Corazón *************El espacio que conducían las bellas #MariángelRuiz @mariangelruiztorrealba y #LauraVieira @lauravieirav #CartasDelCorazón ya no se seguirá grabando. La noticia se le informó ayer a todo el personal artístico, técnico y de producción, hecho que los tomó de sorpresa. La nada virtual crisis que golpea a la industria del entretenimiento y a toda la televisión en sus diferentes áreas, ahora afecta también al referido programa. Es una lástima que se sigan cerrando fuentes de trabajo y ventanas de proyección en un país que otrora fue pionero y vanguardia en tecnología, dramáticos, programas de concursos y de opinión, entre otros. Son muchas las personas afectadas con esta medida, pero también el público televidente, ya que cada vez son menos los espacios de producción nacional que sobreviven a esta crisis que viene golpeando a la televisión venezolana. Desde #LosTubazosDeDiego lamentamos éste cierre de temporada, que apuesto y espero sea eso…un adios con pronto regreso. Nuestra televisión merece seguir brindando alegrías y entretenimiento. No debemos dejar que nos sigan expropiando el futuro y el progreso. Fuimos, somos y debemos seguir siendo referencia de la la televisión en Latinoamérica. #DiegoKapeky

Una publicación compartida de LOS TUBAZOS DE DIEGO KAPEKY (@lostubazosdediego) el

Continuó indicando, que la salida del espacio televisivo se debe a la actual «crisis que golpea a la industria del entretenimiento y a toda la televisión en sus diferentes áreas, ahora afecta también al referido programa».

Leer también: Chiquinquirá Delgado tendrá su paso por Netflix

«Es una lástima que se sigan cerrando fuentes de trabajo y ventanas de proyección en un país que otrora fue pionero y vanguardia en tecnología, dramáticos, programas de concursos y de opinión, entre otros. Son muchas las personas afectadas con esta medida, pero también el público televidente, debido a que cada vez son menos los espacios de producción nacional que sobreviven a esta crisis que viene golpeando a la televisión venezolana», sostuvo Kapeky.

Comentarios

loading...