La humorista Vanessa Senior utilizó las redes sociales para confesar todo lo que le ha costado y le ha tocado vivir para poder bajar de peso.

En el texto de la publicación que realizó Senior mediante Instagram expresó que han transcurrido seis semanas desde que se operó y aunque no ha sido un camino fácil, pues, ha tenido muchas complicaciones para lograr obtener un peso ideal se siente satisfecha de haber perdido un poco más de 10 kilogramos.

“Me operé el 25 de Junio, han pasado 6 semanas, mes y medio. Entre una foto y otra han pasado muchas cosas. Lloré aterrada antes de entrar a quirófano. Tenía 2 años rezongando contra hacerme una bariátrica, les juro que intenté todo lo que había hecho en el 2014 y hasta más” admitió en la leyenda de la publicación.

Asimismo la polémica comediante agregó: “Les juro que puse todo mi esfuerzo, pero el estrés se junta con el no dormir, con las arrecheras que permití a terceros hacerme pasar, con el tema país que es tan delicado”.

Vanessa Senior – Instagram

También puede leer: Vanessa Senior se va de Venezuela con “Hasta donde no llegue la razón”

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Vanessa busca un método para bajar de peso, debido a que con anterioridad ha buscado las mil y un maneras para verse más delgada y quitarse el exceso de peso que tiene, por lo que dijo “Mi cuerpo dijo ME ESTANCO AQUI Y LO SIENTO… AGARRARE TODOS LOS KILOS PARA ESCONDERTE”.

“Entre una foto y otra hay las mismas ganas de vivir… solo que la Vanessa de 96 kilos decidió salvar a la Vanessa del futuro…. a ese Yo Cuántico que me enseñaron que existe….” añadió la expareja de Djane Nany.

Finalmente con una leve reflexión dejo claro que nunca es tarde para comenzar y por eso escribió: “Entre una foto y otra, está la convicción de que siempre siempre siempre, se puede volver a empezar”.

Facebook Comments Box