MasterChef Latino estrenó temporada recientemente. En esta edición Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina, jueces de la contienda gastronómica, están acompañados cada uno por cinco cocineros aficionados que deberán superar retos culinarios, individuales o por equipo, viviendo emocionantes victorias o amargos fracasos.

Aplicando técnicas aprendidas y echando mano a los consejos de sus mentores, los aspirantes se enfrentan por embolsarse los $100 mil dólares y el codiciado título de MasterChef Latino, conquistado en la primera edición del reality show por la venezolana Sindy Lazo.

Dándolo todo y dejándose el corazón en cada plato, esta edición contará también con tres abanderados del tricolor patrio.Descubramos algunos aspectos de su vida:

King Sam Chang

Tiene 26 años de edad y es originario de Barquisimeto (Lara). Su padre nació en Hong Kong, pero se mudó a Venezuela, donde puso un restaurante, que aún existe, y se casó con su madre venezolana. El joven cuenta con un emprendimiento en Miami que se llama Kurvan Food (foodtruck que vende pepitos).

Dubraska Wawi

Tiene 47 años y está residenciada en Houston, Texas. Pertenece al equipo del Chef Benito Molina. Abogada de profesión su más grande amor ha sido siempre la cocina. Se destaca como filántropa y aunque vive al cuidado de cuatro hijos, quiere retomar su antiguo sueño y convertirse en chef profesional.

John Pardo

De 46 años de edad vive en Miami, Florida y también se le verá en el equipo del Chef Benito Molina. Su amor por la cocina fue heredado por su madre y su abuela. Víctima de un secuestro en Caracas, que lo dejó por años postrado en una silla de ruedas, empezó a cocinar como una forma de terapia.

El show es conducido por la también venezolana Gaby Espino y se transmite los domingo por Telemundo.

Comentarios