Thalía utiliza marihuana en su rutina de belleza

0
316

Para nadie es un secreto que Thalía cuida muy bien de su aspecto. Su cutis es una de las zonas que más acapara la atención de todos, pues a pesar de tener 47 años de edad y de ser madre de dos hijos, su rostro luce tan joven como el de una veinteañera. En esta ocasión, la artista reveló uno de sus trucos de belleza, en el que sorpresivamente figura la marihuana.

La mexicana compartió con sus seguidores que en su rutina de belleza y cuidados de la piel se aplica una mascarilla que tiene muchos beneficios, pues es antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana, según la intérprete de Amor a la mexicana y Piel morena.

«Me encanta esta mascarilla infundida con CBD, CBG, CBN… ¡Día de spa en casa con estas mascarillas», escribió Thalía acompañado de una foto en la que se dejó ver puesta con la mezcla de productos en la cara.

Leer también: Shakira ayudará a más niños en Barranquilla con nueva escuela

Pero sus seguidores no tardaron en tarde cuenta que los CBD: cannabidiol, CBG: cannabigerol y CBN: cannabinol son componentes de la marihuana. Los mismos aportan muchos nutrientes a la piel por su alto contenido en omega 3 y 6, que según los expertos ayudan a disminuir las líneas de expresión y a regenerar la piel.