Adamaris López

La presentadora del programa Un Nuevo DíaAdamari López, preocupó nuevamente a sus seguidores tras tener varios días sin aparecer ante las pantallas de Telemundo.

loading...

A través de la cuenta oficial del programa en Instagram, la boricua explicó mediante un video el porqué de su ausencia.

Lea también: ¡Al fin! Djane Nany ya le encontró reemplazo a Vanessa Senior (+FOTOS)

«Todos los que han estado preguntando en las redes sociales que ¿por qué no estoy en Un Nuevo Día?, tranquilos es que estoy unos días de vacaciones, no se preocupen. Estoy dichosa de tener unos días libres, el lunes 25 estoy de regreso», explicó.

Asimismo, también agradeció el cariño y la preocupación de sus seguidores al ver que ya no estaba presente en las ediciones del programa.

«Les mando muchos besos…. El lunes estoy de regreso, gracias por tanta preocupación», aseveró.

Los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en llegar, mismos que expresaron su cariño, apoyo y las ganas de que López volviera al programa.

«Te extrañamos mucho»; «Vuelve, el programa no es lo mismo sin ti mi amor»; «Es que se te extraña mucho»; «Vuelve Ada, haces falta. DLB, disfruta mucho tus vacaciones»; «Disfruta tus vacaciones»; «Yuuuupi!!! Te queremos «, comentan los internautas.

Relacionado: Adamari López regresa al trabajo tras una gripe que le pudo costar la vida

Muchos de los fanáticos demostraron su preocupación por la animadora al no verla en pantalla, pues, no es la primera vez que se retira. Finalizando el año 2018, López hizo una pausa a su trabajo por graves problemas de salud que casi le cuestan la vida.

 

Comentarios

loading...