Para nadie es un secreto la boda del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, y se han rumorado muchos artistas, políticos y celebridades que acudirán a este magno evento y quienes también dirán presente serán las “Spice Girls”.

Pues, mediante una entrevista en el programa “The Real”, la británica Mel B reveló que recibió una invitación para la boda real entre los antes mencionados.

Y es que Mel no se aguantó la emoción en el momento de la pregunta por lo que en el momento que Loni Love le realiza la pregunta acerca de si conocía algún invitado de la ceremonia y rápidamente la cantante contestó “Sí, nosotras la Spice Girls”.

Pero no fue todo porque ante la respuesta que emocionó a muchos Mel B añadió evitando más preguntas de la conductora de “The Real” “¿Por qué soy tan honesta?”.

La conductora Love finalizó con la interrogante “¿Las “Spice Girl” van a cantar en la fiesta?”, a lo que la integrante de la banda no respondió pero sonrió de tal manera que Loni gritó “sí, van a cantar” una y otra vez.

Esta será un reencuentro único y que muchos de sus fanáticos están esperando durante años.

Recordemos que la última presentación de las “Spice Girls” fue en la clausura de los Juego Olímpicos del año 2012, en Londres.

Este grupo está conformado por Melanie Brown o Mel B, Emma Buton, Geri Halliwell o Ginger Spice, Victoria Beckham quien interpreta a Posh Spice y Melanie Chisholm quie es Sporty Spice.

Comentarios