Silvana Continanza tiene un proyectazo en Italia

98
Silvana Continanza tiene un proyectazo en Italia

La empresaria, modelo y actriz venezolana Silvana Continanza se encuentra debutando en Italia con una nueva agencia de modelos. 

loading...

Una fuente cercana a la criolla, que partió hace algunos años al país de la Bota, reveló que la firmó recientemente una importante agencia de modelos en dicho país. Sin embargo, se saben muy pocos detalles del hecho.

No obstante, el lanzamiento oficial de la misma se revelará en unos días, pues Silvana prometió contar un poco más al respecto muy pronto.

A pesar de que el chismoso no quiso soltar mucho la lengua, reveló que Continanza se encuentra muy feliz por ese nuevo contrato que acaba de cerrar.

«Ella está muy feliz y contenta, no se lo esperaba y quiere ir a por más», dijo el informante.

Leer también: Jencarlos Canela y su detalle a la hija de Gaby Espino

Continanza partió de Venezuela hace algunos años y no fue impedimento para seguir emprendiendo su carrera como modelo fuera de tierras criollas, a través de la plataforma 2.0, pues se ha visto constantemente posando para el lente de reconocidos fotógrafos internacionales.

Por otra parte, dizque su línea de fajas, Silvana Fajas, está siendo un éxito total, pues la marca ha llegado a diferentes países de América y Europa.

Comentarios

loading...