Sarita Sosa hará un busto con las cenizas de José José

0
223

Rumores aseguran que ahora la polémica Sarita Sosa, hija menor de José José, planea mandar a hacer un busto de su padre, con la mitad de las cenizas que se le entregaron.

Luis Ernesto Berrio, un amigo cercano a la familia Sosa, comentó para el programa Despierta América, que Sarita supuestamente llegó a un acuerdo con su madre, de crear una escultura con las cenizas restantes del artista, y ubicarla en un campo santo abierto al público, para que sus amigos y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Ernesto Berrios amigo de la familia le cuenta a @astridriveratv

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Leer también: Marlene Favela se convirtió en madre por primera vez (+FOTO)

“Ellas quieren que las cenizas descanses en un campo santo en lugar abierto. Está planificando preparar un busto con la imagen de José José donde la familia y sus fans podrán tener un sitio en para ir a recordarlo y llevarle flores”, comentó Berrio.

La muerte de esta estrella mexicana, quien falleció el pasado 28 de septiembre, ha sido todo un caos, pero al parecer el cantante ya puede descansar en paz, tras haber terminado los conflictos que tenían sus hijos con respecto a qué hacer con sus restos, los cuales finalmente fueron divididos entre México y Miami.