San Luis recorrerá Venezuela con su «De Cerca Tour»

0
172

Luego de un buen tiempo sin cantar en Venezuela, el dúo San Luis regresará al país con su De Cerca Tour, misma gira de conciertos que en 2019 los llevó a presentarse, a casa llena, en España, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina y varias ciudades de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo expuesto en la nota de prensa, los hermanos Castillo actuarán en Caracas el próximo sábado 15 de febrero en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Posteriormente, se trasladarán al Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental, ubicado en el estado Zulia, para cantar el 16.

Para el venidero marzo, ofrecerán un concierto en Maracay, específicamente el 5. Mientras que en Barquisimeto estarán el 6.

Asimismo, se pudo conocer que tras agotarse las entradas del show que ofrecieron en Valencia el 13 de febrero, anunciaron una nueva función para el jueves 20 del mismo mes.

Seguidamente, el 21 actuarán en el Marea Club de Playa de Lechería y el 22 en el Gran Salón del Hotel Unique de la Isla de Margarita.

Los artistas describen esta gira como «un paseo por su carrera artística a través de los sonidos del pop y la balada, con un repertorio que recorre canciones emblemáticas…».

Su regreso al país viene acompañado por los éxitos y la consolidación internacional de su faceta como compositores, destacando recientemente el Grammy como Disco Tropical del año obtenido por Marc Anthony por su álbum “Opus”, trabajo en el que Santiago y Luigi compusieron siete de los 10 temas que componen esta producción.

Nota de prensa

Facebook Comments