Sabrina Veris podría ocupar la vacante que dejó Natalia Moretti

986

Sabrina Veris podría ser la encargada de ocupar la vacante que dejó Natalia Moretti en el programa infantil de Venevisión, Atómico, luego de que la ganadora de la pasada edición de “Bailando con las estrellas” tomara la decisión de cerrar un ciclo en su carrera para emprender nuevos proyectos.

También puedes leer: Natalia Moretti le dejó el “pelero” a Venevisión 

Según los rumores que corren como “pólvora” en redes sociales, Veris asistió al proceso de casting en el canal de La Colina y luego de evaluar su participación la alta gerencia decidió darle la oportunidad, para que a partir del próximo 16 de abril acompañe a Joshua García y a Grace Trocell en la conducción “del único programa que se mueve por ti”.

Cabe destacar que, la joven talento era una de las animadoras del magazine infantil Geniales transmitido por Canal i, da la casualidad que hace poco días se despidió de la pantallas del mentado espacio e informó a todos sus seguidores que se iba para un nuevo proyecto.

“Así me despido de este bello programa Geniales tv fue un honor trabajar con ustedes y aprender tanto en tan poco tiempo, gracias por todo, verlos todos los días, trabajar, compartir, reír y llorar(…) Me voy por un nuevo proyecto que pronto les contaré”, fue parte de lo que escribió Veris en su despedida.

Así me despido de este bello programa @genialestv fue un honor trabajar con ustedes y aprender tanto en tan poco tiempo???? gracias por todo, verlos todos los días, trabajar, compartir, reír, llorar, etc… En mi creo un cariño inmenso hacia ustedes @michyyborges te quiero mi pequeña consentida, @gabbyyborges te quiero mi otra peque talentosa, y mi bombón @kendryapadron te extrañaré muchísimo ❤. Gracias a @dimekris gracias gracias por todo, y hasta por cantar jajajaj❤te quiero. Genesis, gracias por hacerme parte de tu programa y por la oportunidad.. y TODO EL EQUIPO DE @genialestv. No quería hacer un testamento pero es que quiero dar gracias a todos los quiero. Me voy por un nuevo proyecto que pronto les contaré ????????????.

Una publicación compartida por Sabrina Veris???? (@sabrinaveris) el

Comentarios