Richard Linares disparó contra la Organización Miss Venezuela

770

En los últimos días la Organización Miss Venezuela se ha visto involucrada en miles de especulaciones que han causado gran impacto en el país. Por tantos rumores negativos acerca de la supuesta mafia que opera dentro de la Organización Richard Linares decidió pronunciarse

Luego de muchas especulaciones donde se decía que Richard, junto con Jesús Morales y Giselle Reyes, se llegó a la decisión que las personas que realmente van a llevar a la directiva son las Miss Venezuela María Gabriela Isler, Nina Sicilia Y Jaqueline Aguilera.

Miss Venezuela

El día de ayer en el entrenador físico hablo sobre la nueva directiva del Miss Venezuela que está conformada por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera donde expreso lo siguiente: “Le pareció una decisión muy acertada ya que son mujeres que él conoce, son mujeres extremadamente seria y está seguro que van a llevar esta directiva muy bien”.

Actualmente Richard Linares no está en la organización  y le parece muy injusta su salida, “Yo espero y le deseo de todo corazón que sigan con el triunfo que ha tenido el miss Venezuela años atrás y donde yo orgullosamente fui parte de ese equipo durante casi 20 años”. Expreso el entrenador.

También puedes leer:Estas fueron las declaraciones de Richard Linares

Comentarios