El actor Jason Momoa está siendo fuertemente criticado por su aspecto físico, según reseñan medios internacionales.

loading...

La revista Us Weekly fue la encargada de difundir una serie de fotografías del protagonista de Aquaman en las que se le se observa disfrutando de sus vacaciones en Venecia, Italia, acompañado de su esposa, Lisa Bonet, y sus hijos. En la publicación, hicieron énfasis en el «cuerpo de papá» que actualmente mantiene el también productor.

También puedes leer: Cynthia Klitbo suelta la sopa y asegura que fue abusada

A pocas horas de la difusión de estas imágenes, sus fanáticos no dudaron en hacerse sentir en redes sociales, pues a su criterio su ídolo luce «estupendo siempre», y es que el hombre enamoró al público al destacar por su apariencia en los papeles de Khal Drogo, el tan aclamado personaje de la serie Game of Thrones. 

«¿De qué vientre hablan? Se ve increíble como siempre. Qué tal si las personas se preocupan por sí mismas», comentan en Twitter.

Momoa, al igual que todo ser humano, disfrutaba de unos merecidos días de descanso antes de iniciar el rodaje de sus próximos proyectos cinematográficos, dentro de los cuales se encuentra la cinta Dune, creación del cineasta Denis Villeneuve qué llegará a la pantalla grande en noviembre de 2020.

Comentarios

loading...